Frutas efectivas para bajar de peso

Si deseas bajar de peso, esta dieta puede ser tu aliada perfecta además de que es super fácil de conseguir pues solo debes acercarte a la Botiga de fruita a barcelona, donde encontrarás los productos más frescos que Can Riera tiene disponible para ti. Las frutas suelen ser una de las formas más sanas y saludables para bajar de peso, por ello cumplen un papel super clave en esto. En su mayoría están compuestas de fibra y agua, lo que es muy bueno para eliminar toxinas, desechos y a la vez acelerar el metabolismo.

El agua y la fibra son los ingredientes principales de las frutas, además estos poseen una cantidad casi nula de calorías, por lo que perder peso será la tarea más fácil del planeta. Eso si, no todas las frutas sirven para esto, por lo que en las siguientes líneas te contaremos cuáles frutas pueden ser tus aliadas en esta tarea.

Entre los beneficios del consumo de frutas encontramos que el azúcar natural de estas ayuda en la producción de energía, también ayuda a regular el tránsito intestinal, a sentirse lleno mucho más rápido y a controlar la ansiedad. Algunas frutas pueden ayudarte a dormir mejor y además  ayudan a quemar grasa.

El increíble limón

El limón es una súper fruta que jamás debe faltar en la dieta de nadie, bien sea en zumo o en limonada ya que es una gran fuente de vitamina C, además ayuda a quemar la grasa de forma rápida y es una importante fuente de minerales que ayuda a aumentar la función hepática y a digerir los alimentos de forma más fácil.

La Organización Mundial de Salud (OMS), informó que esta es una de las frutas más esenciales para la vida, su consumo diario puede prevenir una gran cantidad de enfermedades entre las que destacan las enfermedades cardíacas e incluso el cáncer.

El poder de la toronja

Es una fruta compuesta de 90% agua, la cual es además una gran fuente de vitaminas como la A, C, B1, B3, B6, de igual forma es una fuente rica de fibra y en su composición también se encuentran flavonoides, que es un potente quemagrasa natural pues con una sola taza se puede quemar una gran cantidad de grasa sin demasiado esfuerzo.

La Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU, habla sobre los beneficios de esta milagrosa fruta y destaca sobre que su uso para la pérdida de peso.

Manzana milagrosa

Una fruta muy rica en agua y pectina, además de fibra y  es ideal para desintoxicar el cuerpo, ayudando a bajar los niveles del colesterol LDL o “malo”. Aunque no lo creas también es una fruta diurética, que solo aporta aminoácidos y fibra. Una manzana solo posee 81 calorías. No consumir manzana de forma frecuente puede ser perjudicial y puede dar paso a enfermedades como el cáncer intestinal y favorecer las cardiopatías.

Fresas seductoras

Las fresas son refrescantes frutas que además son ricas en agua y geniales  para el control de peso. Entre sus beneficios encontramos una gran cantidad de minerales, vitaminas y además tiene un aporte calórico bastante bajo. Así mismo resulta un excelente diurético y depurativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *