La dieta que siguen las modelos de ropa

Cuando se acerca la época de verano y de calor, muchas mujeres se sienten casi en la obligación de iniciar el proceso para obtener el cuerpo ideal para usar los tan soñados bikinis y es que hoy en día podemos encontrar de forma sencilla muchas recetas rápidas que nos aseguran ese cuerpo perfecto de las modelos. La mayoría de las modelos han dado a conocer a lo largo de los años, sus secretos para mantener la figura, desde dietas, ejercicios y tratamientos para estar en perfectas condiciones cuando hay una sesión de fotos que se extenderá a las grandes tiendas alrededor del mundo, y promover una imagen. Este es el caso de las tiendas Mango de Jonathan Andic, donde dicha imagen de las modelos, impactan a los compradores llevándolos a comprar y querer lucir como ellas.

Las modelos de las grandes marcas hacen hincapié en que su cuerpo se logra con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo, pero esto no sucede de la noche a la mañana. Sus esbeltas figuras tienen su orígen basadas principalmente en una dieta equilibrada, balanceada que sea en lo posible saludable y con alimentos de calidad. Antes se pensaba que para ser una modelo exitosa se necesitaba pasar hambre o someterse a dietas extremas, pero se ha comprobado que sólo se necesita conocimiento sobre qué comer y en las porciones adecuadas.

Estas dietas se basan principalmente en carbohidratos y proteínas. Lo más importante de esta alimentación se encuentra en el desayuno, ya que la mayoría de los carbohidratos es recomendable ingerirlos en la mañana, para que el cuerpo tenga una mayor oportunidad de metabolizarlos de mejor manera. Algunas modelos hacen un desayuno completo y aparte un brunch, donde incluyen platillos con huevo y verduras, jamón de pavo y un smoothie con frutas y chía que complementan dicha comida. Para los antojos durante la mañana se recomienda ingerir una barra de nueces, frutas o semillas, así como yogurt con granola que las mantiene satisfechas hasta la próxima comida.

Para el almuerzo, se ha vuelto la mejor opción una ensalada de pollo asado y arroz al vapor, o también se puede combinar el salmón con verduras que aportan proteínas, grasas buenas y suficientes alimentos verdes. Para la cena lo más recomendable es algo ligero, bien sea que repitas el pescado a la parrilla o una buena ensalada acompañada de aderezo neutral. No todo se trata de una dieta estricta para estas modelos, de vez en cuando tienen sus comidas trampa, donde destacan el chocolate, la carne y el queso. Sumado a una buena alimentación debes considerar mantenerte activa durante todo el proceso, ayudando a tu cuerpo a eliminar las toxinas.

No es necesario que el ejercicio sea únicamente en el gimnasio, puedes probar actividades al aire libre, boxeo, ciclismo, natación, artes marciales entre otras actividades que te mantengan activa a ti, y a tu corazón funcionando de manera óptima. Si orientas tu nutrición hacia estos pequeños cambios, puedes lucir como una modelo de ropa y disfrutar del verano con ese bikini envidiable sin morir en el intento.

Deja un comentario